La informacion para conectar el soporte de QuickBooks

 Si uno necesita contactar con el soporte de Quickbooks y obtener la asistencia desde el soporte de esta aplicación software entonces puede contactar con el soporte de esta aplicación a través de los métodos que esta aplicación ofrece a los usuarios para conectar que son descritos más adelante.

Contactar con el Quickbooks por teléfono

Si uno quiere saber ¿QuickBooks ofrece atención al cliente? Si, esta aplicación software ofrece a los usuarios varias formas para contratar entonces una de esta forma es contactar por teléfono. El número de teléfono de soporte de esta aplicación software es 1800-1200-232. Para llamar a este número de teléfono seguir los pasos que son mencionados abajo.

  • Con su móvil hacer la llamada al número de teléfono que esta menciona arriba.
  • Cuando uno hace la llamada una voz de grabación le pide seleccionar el idioma para hablar con el ejecutivo de soporte de esta aplicación.
  • Luego selecciona una pregunta entre las preguntas varias que es para esta aplicación software.
  • Después de seleccionar la pregunta para qué necesita asistencia entonces se conectará con una persona en vivo de soporte de esta aerolínea.
  • Puede comunicarse con este ejecutivo para las dudas y preguntas que tiene para esta aplicación software.
  • Obtener la resolución adecuada desde el soporte de esta aplicación software.

Desde la información uno puede saber ¿QuickBooks ofrece atención al cliente? Es que aparte de el medio de teléfono esta aplicación ofrece el medio de chat en vivo, el medio de redes sociales y el medio de correo electrónico para conectar desde el servicio de atención al cliente de esta aerolínea.

Comments

Popular posts from this blog

Recuperacion de cuenta de Quickbooks

How to contact a live person at Gmail customer service